Cuando te dispongas a jugar a pádel puedes encontrarte con dos opciones, pista outdoor o indoor, y preguntarte: ¿cuál es la mejor opción? te explicamos las ventajas e inconvenientes de cada pista.

¿Pista outdoor o indoor? Hay algunos factores a tener en cuenta sobre cada una de ellas.

  • Pista Outdoor o descubierta:
    PROS – Poder disfrutar del sol y/o el paisaje mientras practicas deporte siempre es agradable. La pista descubierta te permite además poder hacer globos infinitos y aprovechar la climatología a tu favor utilizando el viento y el sol como elementos complementarios a tu estrategia de juego. CONTRAS – El viento excesivo puede echar por tierra tu juego y la orientación al sol puede complicarte la visión de la bola. En caso de lluvia no podrás jugar y en caso de humedad excesiva los cristales resbalaran.
  • Pista Indoor o cubierta:
    PROS – Al estar situada dentro de un recinto no le afecta la climatología exterior con lo que siempre jugarás en las mismas condiciones, sin sol, viento, humedad etc. Sí debes tener en cuenta que en invierno hará frío y en verano calor ya que no suelen estar acondicionadas. CONTRAS – Al estar cubierta tendrás el handicap del techo a la hora de hacer globos.

Los precios varían según zona y club aunque por lo general el precio de la pista indoor suele ser algo más elevado que la outdoor.

Play Padel Tour te recomienda, si tienes ambas opciones a tu alcance, que disfrutes de los dos tipos de pista. ¡Pondrás a prueba tu control!

¿Estás list@ para competir?